The secret of Cashwool®
Tan brillante como el lino
Tan suave como la cachemira
Cashwool® es un ejemplo clásico de un auténtico producto de lujo italiano, una mezcla de cultura, naturaleza y tecnología. Fruto de una intuición, tan simple como original, creada mediante la selección de lanas especiales australianas, a lo largo de los años se ha convertido en un referente en el mundo de las prendas de punto de alta gama. Pero su esencia sigue siendo inimitable.
Un excelente nivel de
Finura y pureza
El secreto de Cashwool® comienza con la materia prima: la lana, seleccionada con sumo cuidado, eligiendo solo piezas con un nivel soberbio de finura y pureza. Esta es la única forma de obtener el hilo increíblemente suave, absolutamente blanco y claro que da luminosidad y solidez a cada matiz de color. Esta lana especial mide solo 19,5 micrones de grosor (un micrón es una millonésima de metro).
Exclusivamente
Made in italy
Cashwool® se fabrica exclusivamente en Italia, en las plantas de Zegna Baruffa Lane Borgosesia: su producción sigue un proceso distinto que ha sido diseñado y afinado para respetar un nivel de calidad global que abarca el producto, el individuo y el medio ambiente.